miércoles, 13 de agosto de 2014

Unión de Jóvenes Revolucionarios señala que quintacolumnas vendieron su ideología

Es común que en política existan arribistas y mercenarios, la condición natural de los revolucionarios es mantenerse incólumes y con dignidad pasar por las adversidades de los mercantilistas quienes pretenden alienados quebrantar la moral revolucionaria de nuestros cuadros y militantes. Bandera Roja y su juventud no va a caer en los vicios ni en el chantaje de quienes de forma incoherente venden la ideología poniéndose al margen de los intereses del partido que son los del pueblo, de los estudiantes, obreros, campesinos que son los de la industrialización, democracia popular y la construcción de una verdadera revolución socialista en nuestro país.

Hoy rechazamos de forma categórica las declaraciones del presidente reenganchado por las instituciones burguesas, Pedro Veliz, quien vendió su condición revolucionaria a simplemente defender los intereses individuales de adueñarse de un partido con una historia que jamás se ha vendido ni se venderá. Es por ello que la Unión de Jóvenes Revolucionarios desde el Secretariado Ejecutivo Nacional rechazamos y enfrentaremos cualquier intento de usurpar nuestros símbolos, el llamado es a la unificación ideológica de nuestra militancia a representar con nuestras acciones las convicciones más dignas de lo que debe ser un Marxista – Leninista, toda una vida para ser revolucionario y solo un segundo para dejar de serlo. 

Estos quinta columnas solo buscan hacer de nuestra organización un partido de maletín que logre dividir en procesos electorales y facilitarle al régimen su permanencia en el poder político. Estos oportunistas no se han colocado al frente en esta rebelión democrática, no han sacado una línea, ni mucho menos un comunicado que exprese algún contenido en la situación actual del país dejando expuesta que sin duda no les interesa un cambio político y social, pretenden aprovechar entre la mescolanza de las condiciones del país en un grado de confusión buscar impulsar una tercera vía buscando ser alternativa, pero ¿una alternativa de qué si solo aparecen en procesos electorales?

Esta minoritaria fracción solo traiciona los principios elementales del socialismo y están muy alejados de una dirección clara a una reconstrucción nacional.

Estos señores quedaron en el pasado. Seguiremos colocándonos al frente de las luchas del pueblo y enrumbados al rescate de la democracia, la libertad de todos los presos políticos y los estudiantes secuestrados por el régimen. Llevar a nuestra camarada Sairam Rivas a la presidencia de la FCU para cambiar los métodos mercantilistas que aquejaron desde hace varios años al movimiento estudiantil, poniéndose al frente de las luchas del pueblo, luchando por la autonomía universitaria en su verdadero sentido liberador, promoviendo la creación científica dentro de la academia, y avanzando hacia la construcción de una Venezuela de progreso y bienestar. En la Unión de Jóvenes Revolucionarios estamos enfocados en la Reconstrucción Nacional, labor que un pequeño grupo de desertores del socialismo no lograrán quebrantar.


Unión de Jóvenes Revolucionarios
Secretariado Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario