viernes, 8 de agosto de 2014

Juventud de Bandera Roja exige liberación inmediata de dirigentes estudiantiles presos en el Sebin


La Unión de Jóvenes Revolucionarios- Juventud del partido Bandera Roja rechaza de forma contundente la persecución del régimen de Nicolás Maduro contra la disidencia. Este gobierno de carceleros le teme a los cambios que genera la constancia en la calle de los estudiantes.

Este régimen se ha propuesto imposibilitar las condiciones de una revolución real en nuestro país usando métodos de terror y persecución para convertirse en una férrea Dictadura. No comprende que con eso lo que hace es darnos fuerzas para seguir siempre adelante.

La dirigencia política- estudiantil, que ha perdido el miedo, se juega la libertad en las calles luchando por la transformación de esta sociedad injusta por una de progreso y desarrollo económico y social. No abandonaremos las calles hasta conquistar la salida democrática del régimen ya desgastado que ha llevado al país a una sistemática división y una inigualable crisis económica que se asemeja y supera las de Carlos Andrés Pérez, Luis Herrera Campins y todas las vividas en el pasado.  

La Unión de Jóvenes Revolucionarios ha estado históricamente al lado de las luchas estudiantiles, y esta no es la excepción. Desde hace 6 meses estamos en la vanguardia de este proceso de cambios y el Gobierno sabe que el momento de detenernos será determinado por el logro de nuestros objetivos y no la agenda de terror que imponen.

Ante la persecución del régimen, la organización del pueblo

Exigimos la liberación de todos los estudiantes y políticos presos. Vemos la persecución en su pleno apogeo y avizoramos una casería de cuadros, pues enfrentamos al fascismo disfrazado de izquierda, con la organización del pueblo en esta rebelión democrática.

Felipe Cuevas, político chileno Presidente de la UDI, y Emerson Cabañas dirigente de Primero Justicia y miembro de la FCU- UCV, fueron privados de libertad sin razón alguna este jueves. Ahora el Sebin es su centro de reclusión donde ya 76 jóvenes llevan meses en la idéntica condición. Exigimos su inmediata liberación. No jueguen con la paciencia de este pueblo valiente.

Esta declaración debe llevar el nombre de nuestra heroína y camarada Sairam Rivas candidata por las bases de la Universidad Central de Venezuela y movimientos estudiantiles a la presidencia de la FCU de la Universidad Central de Venezuela. Esta dirigente secuestrada por este nuevo tipo de Dictadura tiene como único delito derrotar al fascismo dentro de Trabajo Social ganando las elecciones de esta controversial escuela, organizar plazas de resistencia, campamentos que eran para el debate, la formación, y se habían convertido en escuelas para la cultura y el debate teórico. Esto es un crimen para  los fachos del Gobierno.

En nombre de la Unión de Jóvenes Revolucionarios no abandonaremos las calles hasta lograr la libertad de nuestra camarada Sairam y la de todos los estudiantes que viven esta misma condición en las distintas cárceles del país.

El llamado es claro en busca de la salida y la reconstrucción nacional. La unidad en la calle de estudiantes, sindicatos, profesionales y todos con una sola bandera de lucha que reclame los intereses de los más desposeídos, de los pobres, de los de abajo que nos estamos moviendo y así los de arriba tiemblan por mantener sus cuotas.

Esta nueva subclase denominada boliburguesía, que es despótica y prepotente, será derrotada con la organización y la unificación practica en la calle. Este régimen ya no engaña más con sus prácticas de propaganda al estilo de Goebbels.

Estos señores no son revolucionarios y sus prácticas se alejan años luz del socialismo. Tengamos confianza en nuestro pueblo y en las direcciones que saldrán del Congreso Ciudadano por la Reconstrucción Nacional ¡A la calle por un nuevo poder!

Fabricio Briceño
Secretario General Unión de Jóvenes Revolucionarios- Juventud Bandera Roja


No hay comentarios:

Publicar un comentario