miércoles, 19 de febrero de 2014

Unión de Jóvenes Revolucionarios invita a participar en Cine de Calle Gleyzer

El cine se ha convertido en un objeto comercial y de consumo, debido a la existente deficiencia cultural,cuya principal causa es la falta de políticas que se centren en la creación de espacios formativos, donde la comunidad disfrute del séptimo arte y aprecien obras clásicas; y no solo se vea el cine como un producto, sin importar su valor ni significado.

Es por esto que los jóvenes de la UJR tienen la iniciativa de organizar cine–foros con la finalidad de informar, formar y entretener a participantes de diferentes perfiles, al proyectar 18 obras cuyo contenido se basa en la importancia de los valores éticos y  el marxismo, que van desde  Lorax dirigida a niños hasta La Lengua de las Mariposas de contenido muy denso. Y a su vez crear áreas para el debate y la discusión de dichos temas, estos espacios pueden ser plazas, casas de amigos o cualquier otro sitio donde exista la disponibilidad.


Todos los lectores están invitados a incorporarse en esta iniciativa, sus organizadores son Anzony Arias y Fabricio Briceño que se pueden contactar a través de los twitter @discrexhmuda y  @fabricio_ujr, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario