miércoles, 19 de febrero de 2014

Jóvenes de Bandera Roja, Vente y Voluntad Popular invitan a organizar asambleas populares

Carlos Javier Arencibia, secretario general de Bandera Roja Carrizal, hizo un llamado a estudiantes, obreros, campesinos, profesionales y trabajadores a organizar asambleas populares en sus “espacios naturales de desarrollo”.

“Esta lucha por una salida definitiva del régimen despótico de Maduro debe tener la orientación de todos los factores sociales, quienes deben expresarse en un gran movimiento asambleístico”, destacó.

Para el vocero, las condiciones en las que se encuentra la economía venezolana hacen insostenible el mantenimiento en el poder del gobierno madurista, por lo que sugiere que el primer paso para la solución de los problemas es un cambio de mando.

De la misma forma, Joshua Mendez, coordinador del Movimiento Vente en Carrizal, convocó a la sociedad civil para la manifestación de este martes 18 de febrero que partirá desde la Plaza Brión de Chacaíto con destino al Ministerio de Interior y Justicia a partir de las 10 de la mañana.

El dirigente aseguró que no solamente se trata de acompañar al líder Leopoldo López a entregarse, sino que es una nueva manifestación pacífica para repudiar la destrucción económica y moral que, sostiene, aqueja a Venezuela.

“Tenemos el derecho a manifestarnos pacíficamente sin pedir permiso a  nadie, es un derecho constitucional que solo defenderemos protestando”, concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario