miércoles, 19 de febrero de 2014

Bandera Roja promueve asambleas populares en los Altos Mirandinos

“El pueblo es el constituyente originario, por eso es quien debe decidir el camino para la salida definitiva de este Gobierno que nos sumió en la actual crisis de cambio evidenciada en el desabastecimiento, encarecimiento de productos básicos y por supuesto una inseguridad desbordada que es consecuencia de las erradas políticas aplicadas en 15 años”.
Así lo manifestó Carlos Javier Arencibia, secretario general de Bandera Roja Carrizal, quien además invitó a todos los Altos Mirandinos sumarse en las distintas asambleas populares a realizarse desde la próxima semana en la subregión.
Informó que se arrancará por el municipio Los Salias el próximo lunes 10 de febrero, luego se tomará Carrizal el 19 de febrero, para continuar en Guaicaipuro. También se organizarán Mega Asambleas Populares de los tres municipios.
Anunció la presencia de líderes nacionales en cada una de ellas, como Gabriel Puerta Aponte de Bandera Roja, María Corina Machado del Movimiento Vente, Leopoldo López de Voluntad Popular, además de diputados y alcaldes sumados al movimiento asambleístico en busca de la salida del régimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario