viernes, 14 de febrero de 2014

Bandera Roja rechaza muerte de estudiantes y convoca a mantenerse en la calle



“Ahora menos que nunca estamos en tiempos de conciliar con el Gobierno. Nuestra confrontación es irrestricta, indoblegable, absoluta, pero con el Estado venezolano y no con el pueblo madurista que, a fin de cuentas, sufre los mismos problemas que todos los venezolanos. Los jóvenes fallecidos, con quienes luchamos hombro a hombro, deben ser revindicados, debemos sentirlos como hijos o hermanos”.
 
Así lo expresó Carlos Javier Arencibia, secretario general de Bandera Roja en el municipio Carrizal, quien convocó a mantener las acciones de calle de forma pacífica.
 
Exhortó a todos los altomirandinos organizar asambleas populares en sus comunidades, sitios de trabajo, universidades, liceos y en cualquier espacio donde pueda discutirse lo que han denominado “La Salida”.
 
“El próximo miércoles 19 de febrero tendremos una gran asamblea popular en la Plaza Sucre de Montañalta donde estarán Gabriel Puerta Aponte, María Corina Machado, Carlos Vecchio, José Luis Rodríguez y demás líderes regionales y locales. Allí estaremos escuchando al pueblo, como constituyente originario, sus propuestas democráticas para la salida definitiva del régimen actual”, invitó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario