jueves, 22 de agosto de 2013

TSJ no le quita el color a la Bandera Roja






El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) no es más que un instrumento que cumple con los caprichos resentidos de un régimen que cada día se derrumba en accionar y apoyo popular. En uno de sus más recientes zarpazos ataca a una de las organizaciones históricas y dignas que desde hace 43 años ha pugnado por la democracia popular y el cambio en nuestro país, hablo de nuestra organización Bandera Roja.

Un grupo que solo representa individualidad y oportunismo, tal cual lo decía Marx, ahora ponen a merced de las instancias de la burguesía un partido revolucionario y serio como lo es Bandera Roja.

Militar en esta organización requiere de los hombre y mujeres, ética, carácter, disciplina consciente, madurez política, debate y sobre todo claridad teórica Marxista – Leninista. Desde la Unión de Jóvenes Revolucionarios expresamos  profundo rechazo a la actuación vil y oportunista de este grupo que echó por la borda su historia como revolucionarios al entregarse al gobierno de Maduro.
¿Y cómo se entregan? Pues de la siguiente manera: despojándonos de la posibilidad de postular candidaturas a los próximos comicios municipales del 8D, luego que el pasado viernes la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia nos robara la tarjeta, entregándosela a una fracción minoritaria que se dicen llamar Bandera Roja.

Se trata de un grupo dirigido por Pedro Veliz y Dick Guanique, otrora revolucionarios, quienes postulan candidaturas externas a la unidad para forjar el hierro chavista de la división y confusión en la población venezolana, haciendo  precisamente lo que el debilitado Psuv quiere.

Este factor "quintacolumnista" deja clara su práctica anti revolucionaria, ya que es oportunista y desvincula la táctica y la estrategia de nuestra organización. Del TSJ no se puede esperar más que irresponsabilidad, que distinto fuese un país con autonomía en sus poderes.

Esto como dijo nuestro Sec. General Gabriel Puerta “constituye un hecho de gansterismo político muy propio de la fase de descomposición de los regímenes como el que nos gobierna, caracterizado por ser populista, militarista, despótico y caudillista. La negativa a considerar la impugnación que planteó la MUD sobre los comicios del 14A, el allanamiento a la inmunidad parlamentaria de Richard Mardo, el allanamiento a la casa de Oscar López y la ratificación de la Inhabilitación de David Uzcátegui, son la mejor muestra que ya no cuentan con el apoyo de pueblo suficiente, por lo que compensan apelando a un conjunto de medidas coercitivas”.

La posición de la Juventud de Bandera Roja es de rechazo a estos actos de perversión y bajeza política.
Se repite una historia, como la que paso en el PPT y PODEMOS, lo que el gobierno no sabe es que Bandera Roja sí va a defender sus siglas y va a hacer respetar la memoria de nuestros combatientes caídos y la dignidad de quienes, ante tanta adversidad, nos mantenemos incólumes.

Entiéndase que una tarjeta electoral no es la significación del partido, el partido son sus hombres y mujeres, los que diseñan la política en los escenarios de debate y la profundizan en la práctica con la razón más noble en pro de los intereses de los más desposeídos.

Bandera Roja es una escuela que gradúa a hombres y mujeres dignos, hombres y mujeres de bien, hombres y mujeres de honestidad, solidaridad, respeto y con una ética política y una concepción teórica inigualable que es hasta envidiada por otras organizaciones;  no graduamos a perversos e irresponsables, lo cual se nota en que todos los que han mantenido esas actitudes se han ido siempre de la organización. Casos que van desde Diosdado Cabello hasta ahora Pedro Veliz. Toda una vida para llegar a ser un verdadero revolucionario y un segundo basta para perderlo.

El resultado es claro: Bandera Roja está con la UNIDAD, está con el progreso y jamás seremos vacilantes ante ninguna situación adversa a esto. Las nuevas elecciones internas de Bandera Roja ordenadas por el máximo tribunal de la República (institución burguesa) ya públicamente convocadas, serán el próximo 26 de octubre y es hasta allí que llegará esta quintacolumna, pues será derrotada aplastantemente.

La Unión de Jóvenes Revolucionarios ratifica su compromiso con la historia que escribimos y con un futuro de victorias populares. Invitamos a expresar el voto en la tarjeta de la UNIDAD, porque esa es la herramienta de coalición para derrotar este régimen capitalista, autoritario, despótico y militarista.

Así que vamos pues a continuar la lucha por un cambio popular desde la  Unidad Superior y por un porvenir de industrialización, educación, seguridad y progreso.


Fabricio Briceño
Sec. General Adjunto Nacional
Unión de Jóvenes Revolucionarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario