martes, 9 de septiembre de 2014

Carta Pública para Sairam Rivas

Carta Pública para Sairam Rivas, de Whalys Clark

Camarada Sairam, primero que todo un cordial saludo y un abrazo gigante con todo el aprecio que le tengo, estoy seguro que no me conoce, pero tenemos más conexiones de las que piensa tanto en amistades, como en este profundo y hermoso ideal que compartimos, este mismo ideal que la tiene hoy metida en este embrollo, por esa inquietud ante lo injusto, por ese sentimiento de lucha y rebeldía que estoy tan seguro que no lo aprendió en el partido político que hoy milita, es un sentimiento que nace con nosotros, con los amantes de la igualdad y enemigos de la injusticia; si, digo nosotros, porque se que hoy en día somos muchos los que estamos del lado Zurdo del mundo, aunque seamos pocos los que no tenemos miedo de decir "SOY COMUNISTA" sin ser tildados de dictadores y asesinos por ignorantes adiestrados de la derecha mundial, la verdad, pienso también, y disculpe mi ingenuidad, que hay muchos camaradas ocultos hoy en día, muchos que estoy seguro que si conociesen el concepto que hoy intentamos predicar, estarían con nosotros, y digo "muchos" porque no puedo decir "todos" ya que no "todos" tienen el sentimiento y el amor que siente un revolucionario, cito a Ernesto Guevara: 

"Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor"

Y es así camarada, cada uno de nosotros tendrá una razón diferente por la cual quiere defender a un pueblo de lo injusto, pero no hay más grande razón que el amor que nació con nosotros. 

Mientras escribo esta carta, se que usted esta en una absurda "privativa de libertad",  lo cual me hace tenerle más respeto y cariño que nunca,  pero siéntase orgullosa, siéntase poderosa, tiene un gobierno que tiembla ante usted, y ¿sabe por qué? CLARO QUE LO SABE CAMARADA, ¿Qué más peligroso que un verdadero revolucionario? ¿Qué un conocedor de la verdadera izquierda? ¿Quién más podría acabar con este gobierno que un rebelde? Nadie podría, por eso hoy usted esta presa camarada, no existe en este país nadie más peligroso para este gobierno que usted y mil más como usted, no existe un político temido por el gobierno,  sólo usted, por eso le quiero decir que si sale de esto, no deje de luchar, que este tiempo detenida sea de recargar fuerzas y de pensar en estrategias para la lucha, para una verdadera revolución, recuerde usted que hoy en día nos gobierna una cantidad de Trostskistas que se hacen llamar comunistas, y a mi parecer no hay nada más débil que un traidor."

Nunca deje de  luchar, usted va a ser grande. Un abrazo gigante!!

Whalys Clark.



No hay comentarios:

Publicar un comentario