martes, 18 de marzo de 2014

Pronunciamiento de la JPEP ante la promoción de la impunidad desde la AN

Hoy el régimen desde la Asamblea Nacional ha promovido la injusticia, la impunidad y la violencia. Las acciones encabezadas por Diosdado Cabello en el hemiciclo, nuevamente demuestran que el llamado al diálogo y a la paz NO es verdadero.


1.- La constitución de la “comisión imparcial de la verdad” no es imparcial y tiene la intención de diluir la responsabilidad del régimen en otros actores políticos agenos a ellos. Por lo tanto, no va a lograr ningún tipo de hecho que represente justicia para los caídos ni mucho menos solucionar el conflicto social.
2.- El régimen con videos y argumentos, desconoce que el pueblo venezolano está en medio de una crisis económica y social provocada a propósito por las propias políticas del Gobierno. Quiere esconder la responsabilidad de los 30 caídos por la represión de la GN y sus grupos armados, así como también quiere esconder la responsabilidad que tienen por los 25000 asesinados por la inseguridad en el 2013. La muerte de venezolanos por culpa del régimen es una realidad que NO pueden esconder y por la que tendrán que responder.
3.- El allanamiento de la inmunidad parlamentaria que promueven por ser disidente político de este régimen, es una muestra más de que quieren sumisión, de que quieren obediencia y esclavitud. NO es un delito protestar en contra de la destrucción de Venezuela que ellos promueven. Hoy criminalizan a la diputada Maria Corina Machado, mañana puede ser otro ciudadano que alce con fuerza su voz, ante eso, seguiremos en la calle.
No hay paz en Venezuela porque no hay justicia. El régimen promueve la impunidad y con ello pretende disminuir el espíritu de lucha de un pueblo que quiere ser libre.
Venezolanos, hoy quedó nuevamente demostrado que no hay condiciones para el diálogo. Permaneceremos en las calles de Venezuela para devolverle la Libertad y la Soberanía a la Nación.
Libertad o Nada.







No hay comentarios:

Publicar un comentario