lunes, 20 de agosto de 2012

Los revolucionarios vamos a desenmascarar al régimen fascista de Chávez


El pasado 04 de Agosto del año en curso, se llevó a cabo en los Teques - Estado Miranda, el encuentro de Dirigentes Juveniles de la Región Central del Partido Bandera Roja.

En rueda de prensa, previo a instalar la mesa de discusión del encuentro, Fabricio Briceño (Secretario General Adjunto Nacional de la Unión de Jóvenes Revolucionarios), destacó la nacesidad de la formación, organización y agitación por parte de la juventud Venezolana, dada la falacia pseudo-revolucionaria que hoy nos gobierna. 

Nuestro compromiso como jóvenes es luchar por nuestro futuro, desde todos los escenarios. En esta oportunidad, debemos asumir el escenario electoral con el compromiso, el ímpetu y nuestra práctica revolucionaria que siempre nos ha caracterizado. La mejor forma de hacerle campaña al candidato de la Unidad Democrática, es desmintiendo al régimen despótico, neoliberal y entreguista a los intereses de la oligarquía financiera internacional, desmentir al presidente en su práctica desvinculada de toda realidad y ver con plenitud que tenemos dos caminos: el del estancamiento o el del cambio.

Señalamos de manera contundente al Gobierno Nacional de su accionar reaccionario, de cobijar en su cúpula a los militares masacradores y perseguidores de revolucionarios en las décadas pasadas, que persigue y criminaliza la protesta, motivos por los cuales lo ha llevado a perder el apoyo de la juventud y el de la clase obrera.

Hoy más que nunca reiteramos nuestro compromiso revolucionario, con la lucha de los trabajadores, de los estudiantes de Venezuela y el mundo entero, por el futuro, por alcanzar la victoria con un cambio popular. La Juventud consecuente, aguerrida, luchadora y capaz para guiar las luchas en defensa de los intereses de todos y para todos, es la Unión de Jóvenes Revolucionarios, razón por la cual debemos convertir cada barrio, cada esquina, cada universidad, cada fábrica en una trinchera de lucha por la vida por el futuro por el cambio popular que añora nuestro país.

Este encuentro de dirigentes juveniles de la región central del partido Bandera Roja, contó con la participación de cuadros provenientes del Estado Aragua, Carabobo, Guárico y Miranda. La discusión del encuentro se centró en un Plan Organizativo para la UJR presentado desde el Secretariado Nacional, lo cual nos permitirá alcanzar mejores niveles de organización y formación, tal como lo demanda la actual circunstancia, donde debemos luchar sin descanso contra las mentiras, las desidias, el mercantilismo político y sobre todo contra el capitalismo para alcanzar las transformaciones revolucionarias de la sociedad. 

El llamado es a estudiar, a prepararnos, organizarnos y a comprender que somos el futuro y que para los socialistas hay un camino y lo garantiza Bandera Roja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario