miércoles, 12 de marzo de 2014

LA JPEP ANTE EL ASESINATO DE UN DIRIGENTE ESTUDIANTIL EN EL TÁCHIRA

Ante la muerte del estudiante universitario Daniel Tinoco el pasado 10 de Marzo de 2014 en el Estado Táchira, a causa del descarado y cínico llamado del Gobierno Nacional a los Colectivos del Terror de apagar cualquier "cadelita" que se prendiera, la Junta Patriótica Estudiantil y Popular hace el siguiente pronunciamiento:

"Estamos en guerra. El régimen le declaró la guerra al pueblo de Venezuela. El día de hoy murió en el Táchira el valiente dirigente estudiantil Daniel Tinoco. Su asesinato fue a manos de los colectivos armados que protege el régimen con la orden de asesinarnos. En el Táchira, Iris Valera con su presencia comanda a estos grupos armados, siendo ministra para los asuntos penitenciarios. Su presencia en San Cristóbal es una ofensa y una desdicha para los Tachirenses por lo que le exigimos se retire del Estado. La Resistencia del Táchira no va a dialogar con el régimen porque promueve la muerte de nuestros líderes a manos de sus grupos armados. Nosotros somos hombres libres: tenemos dignidad y honor. La lucha continua con más fuerza en la calle, las razones del descontento social que mantienen la protesta en todo el territorio nacional siguen presentes y con más peso. Este ataque al Táchira ha dejado 7 heridos de bala de un total de 25 heridos. Con la muerte de Daniel son 22 muertos los que tiene el conflicto. Son 22 muertos que son culpa del ilegítimo Maduro. Honor y Gloria a los jóvenes que se les arrebató la vida por hacerle honor a su gentilicio, por luchar por su Libertad y la Soberanía de Venezuela. Cada vez que alcemos la voz con nuestras consignas, será en memoria de ellos. Cada vez que demos un paso en cada protesta, lo haremos con la energía que ellos lo hicieron siempre. Cada vez que escribamos nuestros mensajes, lo haremos con la misma pasión y convicción que ellos nos contagiaron en medio de las batallas.La paz y el diálogo del régimen es una farsa. Es traidor de esta causa quien promueve desde una falsa postura opositora nuestra presencia en estos espacios del régimen. No hay paz si no hay Libertad. No hay paz si no hay justicia. Es nuestra obligación moral defender nuestra dignidad y nuestro país. Libertad o nada"

La Unión de Jóvenes Revolucionarios se solidariza con los estudiantes del Estado Táchira que son fuertemente reprimidos por la fuerza pública y por los colectivos del terror y se conduele con la familia de este valiente joven venezolano, que ante la descomposición de nuestra Venezuela, decidió estar en las calles defendiéndola. Seguimos luchando por el país en la Rebelión del Pueblo que no se detiene y que sin miedo seguirá en las calles, hasta conseguir sus objetivos, que cada día son más, ante la brutal represión del régimen.









No hay comentarios:

Publicar un comentario